Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual

Noticias

19/02/2019

Obra "Hay motín, compañeras" representada por el Colectivo Les Filanderes Teatro (Langreo)

Cartel

El 23 de febrero el Colectivo Les Filanderes Teatro de Langreo representarán la obra "Hay motín, compañeras" (dirigida por Carmen Gloria García Suárez) en el Auditorio de la Casa de Cultura de Tapia de Casariego a las 19:00 horas. La entrada son 4 euros y gratuita para los menores de 12 años.

 

Sipnosis:

En ¡Hay motín, compañeras! se narra la historia de una publicitaria que utiliza un motín en la cárcel de mujeres para promocionar un nuevo producto lácteo, aliándose  con una famosa periodista en busca de más audiencia y popularidad.
La obligada convivencia de la reportera de televisión y la publicitaria con las internas provocará situaciones insólitas, dramáticas y a la vez divertidas que desembocarán en un final tan optimista como inesperado.
Con su característico sentido del humor, el autor (Alberto Miralles) critica el despiadado mundo de la televisión, los reality shows y la telebasura, la violencia doméstica y la discriminación femenina.



Documento relacionado:
» Cartel

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise