Noticias

28/01/2011

Los usuarios de telecomunicaciones: Sesión Informativa

El jueves día 3 de febrero, a las 19,30 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Tapia de Casariego se celebrará una Sesión Informativa sobre "Los usuarios de telecomunicaciones: medios de conexión y derechos".

A los asistentes a la Sesión se les entregará una guía informativa.

 


Documento relacionado:
» Cartel