Noticias
17/06/2010Taller de Empleo Sociosanitario en Tapia de Casariego
El Ayuntamiento de Tapia de Casariego financiado por Fondo Social Europeo y el Principado de Asturias prevee comenzar en el segundo semestre de 2010 un taller de empleo, con duración un año, de la rama sociosanitaria.
Destinatarias: 9 mujeres desempleadas mayores de 25 años que cumplan los requisitos que se establezcan.
Objeto: formar e insertar laboralmente a 9 mujeres en el perfil de trabajos relacionados con el apoyo sanitario y a personas dependientes.
Informacion: Agencia de Desarrollo Local de Tapia de Casariego.
adl@tapiadecasariego.com
Últimas Noticias
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
- » CONCIERTO DE FIN DE CURSO
- » DIÁLOGOS SOBRE EL MAR EN ASTURIAS
- » ESCAPADA - AQUAXANA Y PROAZA
















