Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Jueves, 12 de Diciembre del 2019

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias

25/5/2009

Verano Joven 2009

VERANO JOVEN 2009 es el más variado y completo programa de actividades, pensado para jóvenes asturianos de 10 a 30 años.

Hay cinco grandes líneas que recogen todas las actividades propuestas, conócelas y escoge la tuya, pero recuerda que para todas necesitas tu Carné Joven.

VERANO JOVEN EMPRENDEDORES SOCIALES.

La mejor oportunidad para compartir experiencias e intercambiar información con otros jóvenes emprendedores que desarrollan su actividad en diversos lugares de Europa.

VERANO JOVEN EMPRENDEDORES DE CONOCIMIENTO.

Aprovecha la posibilidad que el IAJ te brinda para descubrir, conocer y aprender, con unas actividades que te acercan a los lugares y los eventos que de verdad te interesan.

VERANO JOVEN DE IDIOMAS.

Te ofrecemos a ti y a tu clase un curso de idiomas en el Extranjero, podrás practicar y perfeccionar un idioma a la vez que vivir la realidad del país donde se habla mientras disfrutas de actividades de convivencia con otros jóvenes españoles y extranjeros.

VERANO JOVEN DE AVENTURA.

Disfruta de la convivencia entre jóvenes de distintas procedencias en albergues y acampadas, además participa con ellos en un variado programa de actividades culturales y aventura en la naturaleza.

Consulta todas las actividades en la página www.mocedastur.es o acércate a cualquier Oficina de Información Juvenil e infórmate del modo de participar.

En el siguiente documento relacionado podrás encontrar más información sobre las actividades que puedes realizar.


 


Documento relacionado:
» Cartel

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise