Noticias

17/05/2021

Cierre de las dependencias municipales viernes 21 de mayo

El viernes 21 de mayo con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de los empleados públicos, las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Disculpen las molestias