Noticias
21/05/2020Cierre de las Dependencias Municipales viernes 22 de mayo

El viernes 22 de mayo, con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Disculpen las molestias.
Documento relacionado:
» Cartel
Últimas Noticias
- » VERANO INFANTIL 2026
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
- » CONCIERTO DE FIN DE CURSO
- » DIÁLOGOS SOBRE EL MAR EN ASTURIAS
















