Ante la duda sobre la justifiación de ayudas públicas concedidas, se informa que en virtud de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, y en tanto no se suspenda este, se establece la interrupción y suspensión de los plazos para los procedimientos administrativos.
En cuanto a las solicitudes de ayudas destinadas a los autónomos que tuvieron que cesar de forma obligatoria su actividad con motivo del estado de alarma el plazo es el señalado en cada convocatoria y de forma especifica la solicitud de la ayuda complementaria para autonómos aprobada por el Gobierno del Principado debe presentarse antes del 13 de mayo de 2020.
El plazo de un mes para la solicitudes de rehabilitación de vivienda y justificación de las ayudas al aquiler de vivienda se contará a partir de la suspensión del estado de alarma.
Si desea información sobre su situación personal referida a ayudas publicas puede dirigirse a el servicio no presencial habilitado por el Ayuntamiento de Tapia de Casariego a través de los siguientes medios:
email: adl@tapiadecasariego.com ( se le responderá por este medio o teléfono que usted indique)
Tel. 609003834 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas)