Noticias
14/05/2019Cine con Palomitas “MR. Peabody & Sherman”
Dentro de las actividades programadas para el Día Internacional de los Museos, les recordamos que el miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la actividad Cine con Palomitas donde se proyectará la película "MR. Peabody & Sherman". En el Auditorio Municipal a las 18:30 horas. Entrada gratuita.
Documento relacionado:
» Cartel
Últimas Noticias
- » VERANO INFANTIL 2026
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
- » CONCIERTO DE FIN DE CURSO
- » DIÁLOGOS SOBRE EL MAR EN ASTURIAS
















