Noticias

26/04/2017

Charla "Conociendo el Ictus"

 El próximo 18 de mayo a las 6 de la tarde, tendrá lugar en el Salón de plenos del ayuntamiento, la charla "Conociendo el Ictus", a cargo de Tamara López Martínez, enfermera del Área Sanitaria I y Mónica Álvarez Suárez, fisioterapeuta y Terapeuta Bobath.

 



Documento relacionado:
» "Conociendo el Ictus"