Noticias

22/03/2016

Presentación del corto: "Érase una vez, pero ya no"

Cartel

El Miércoles 23 de marzo se realizará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Tapia de Casariego un taller sobre la Igualdad de Géneros dirigido a l@s alumn@s de 2 ESO del IES Marqués de Casariego, de 9:15 a 11:00 horas y de 11:00 a 11:15 horas presentación del corto: "Érase una vez, pero ya no" y entrega de premios a los alumn@s ganador@s. 



Documento relacionado:
» Cartel