Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Martes, 3 de Diciembre del 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias

02/02/2016

Bases del desfile de Carnaval de Tapia de Casariego 2016

BASES DEL DESFILE DE CARNAVAL DE

TAPIA DE CASARIEGO 2016

1. El desfile tendrá lugar el domingo 7 de febrero del 2016 a las 17:00 horas, por el recorrido tradicional.
Si por circunstancias climatológicas adversas o por causas de fuerza mayor la organización junto con el jurado consideran oportuno suspender o trasladar la celebración del desfile, sin que ello pueda ser objeto de reclamación alguna, este se trasladaría al sábado 20 de febrero a las 17:00 horas de lo cual se informará debidamente en la página web del Ayuntamiento de Tapia así como a través de carteles.
Si se tomase la decisión de suspender el desfile se comunicará a través de la página web, a partir de las 12:00 horas, el día 7 de febrero. Dicha información se podrá consultar también en el teléfono de la Oficina de Turismo 985 47 10 99 o en el 639 407 594.
 
2. La inscripción se podrá formalizar desde el día 1 de febrero en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tapia ó en el teléfono 639 407 594 en horarios de 9:00 a 15:00 horas ó el mismo día del desfile en la Casa de Cultura de 15:00 a 16:30 horas.
La recogida de dorsales se realizará el domingo 7 de febrero en la Casa de Cultura de Tapia de Casariego de 15:00 a 16:30 horas. Solamente podrán participar en el desfile aquellas personas que hayan realizado la correspondiente inscripción para poder optar a los premios. En caso de pareja, grupo, charanga o carroza será suficiente con que solo se registre un representante.

3.Los participantes deberán estar en su lugar 15 minutos antes de la salida, de lo contrario no podrán participar.

4.Podrán participar en el desfile todas las personas mayores de 12 años o menores acompañadas de un adulto o tutor. El solo hecho de inscribirse presupone el conocimiento de las presentes bases, lo que implica la aceptación de las mismas.

5.Se establecen las siguientes categorías:

   INDIVIDUAL    

               1 Premio…………………………………………. 70 €

               2 Premio…………………………………………. 50 €

   3 Premio…………………………………………. 30 €

    PAREJA

 1 Premio…………………………………………. 100 €

 2 Premio………………………………………….  70 €

 3 Premio………………………………………….  50 €

      GRUPO (Mínimo de 3 componentes)

1 Premio………………………………………………200 €

2 Premio………………………………………………150 €

3 Premio………………………………………………100 €

       CHARANGA (Mínimo de 10 componentes)

1 Premio……………………………………………... 250 €

2 Premio………………………………………….….  170 €

3 Premio……………………………………………... 120 €

        CARROZAS (Mínimo de 6 participantes)

1 Premio……………………………………………. 300 €

2 Premio………………………………………………200 €

3 Premio…………………………………………...…150 €

6.El jurado puntuará sobre originalidad, creatividad, vistosidad y puesta de escena. El jurado estará compuesto por un mínimo de 5 personas y en el estarán representadas asociaciones y grupos del municipio.

El jurado estará colocado en dos puntos del recorrido coincidiendo con la cancha de baloncesto del IES Marqués de Casariego y a la llegada en las escaleras de la Casa de Cultura

La votación se hará de forma individual por cada miembro del jurado siendo 10 la votación más alta y 1 la más baja.  En caso de que hubiese un empate en las votaciones, se llevara a cabo otra nueva votación. Su decisión será inamovible.

7.El jurado podrá dejar desierto un premio si así lo considera oportuno.

8.A la hora de recoger el premio será imprescindible acudir disfrazado.

9.Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones de la organización, debiendo colaborar en el normal desarrollo del desfile.

10.La organización no se responsabiliza de los daños causados por los participantes a ellos mismos y/o a terceros.

11.En caso de suspensión del desfile por motivos ajenos a la organización, esta no se hará cargo de coste alguno.

12.La entrega de premios tendrá lugar delante de la Casa de Cultura de Tapia de Casariego una vez reunido el jurado y emitido el veredicto. Los premios se entregarán a las 19:30 horas aprox.

 En todo lo que no se recoja en estas bases estará a lo que dicte la organización y el jurado.

  

                               Tapia de Casariego a 1 de febrero del 2016

 

 

 


Documento relacionado:
» Bases

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise