Noticias

18/11/2015

Actos Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres (25N)

Cartel Actividades

Días 17 y 19 de noviembre:

Taller de realización de pancarta "Hacia los Buenos Tratos", en la Sala Marie Curie de 17:00a 18:30h. destinado a niños y niñas a partir de 6 años.

Día 24 de noviembre:

Cuentacuentos y actividades infantiles sobre violencia de género en la Sala Marie Curie de 17:00 a 18:30h. destinado a niños y niñas a partir de 6 años.

Día 25 de noviembre:

A las 11:15h. en la Plaza del Ayuntamiento concentración y cectura de un Manifiesto contra la Violencia hacia las Mujeres. Reparto de lazos malva y elaboración de la cadena Homenaje a las Víctimas.

Taller "El Semáforo de las Relaciones", de prevención de violencia de género en el I.E.S. Marqués de Casariego, dirigido a los alumnos y alumnas de tercero de la E.S.O.

Entrega de las Bases del "Concurso Hacia los Buenos Tratos". Mediante el desarrollo de diersas técnicas (dibujo, cartelería, audiovisuales) dirigidos a los centros educativos del municipio.



Documento relacionado:
» Cartel Actividades Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.