Noticias
01/12/2014Proyección del documental "LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA"
El próximo jueves 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura , dentro del acto conmemorativo del Día contra la violencia hacia las mujeres tendremos la proyección del documental “LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA”. Ganadora del Goya mejor película documental 2014.
Documental que narra la historia de un grupo de mujeres que participaron en la conquista de los derechos femeninos y en la modernización de la educación de nuestro país.
Documento relacionado:
» Cartel
Últimas Noticias
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
- » CONCIERTO DE FIN DE CURSO
- » DIÁLOGOS SOBRE EL MAR EN ASTURIAS
- » ESCAPADA - AQUAXANA Y PROAZA
















