Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Sábado, 29 de Abril del 2017

Áreas Recreativas

Área Recreativa de Porcía

Descripción: Ubicada en un maravilloso entorno, en las inmediaciones de la Alameda de Porcía, forma parte de la red de espacios naturales protegidos a nivel Europeo a través del L.I.C (Lugar de Interés Comunitario).

Como llegar: Desde Tapia de Casariego, por la N- 634 en dirección La Caridad. Continuar hasta finalizar la localidad de Valdepares. Al finalizar ésta, girar a la derecha en dirección al pueblo de Porcía.

Ofrece también servicio de parrillas.

 Área Recreativa de Casariego

Descripción: Situada en el pueblo de Casariego y enclavada en una zona de interés turística (Palacio de Cáncio, ermita de Casariego, el Eucaliptón, La Fuente de La Virgen…) nos encontramos esta área que nos permite no sólo disfrutar de la naturaleza, sino de otros recursos turísticos cercanos.

Como llegar: Por la N – 634 en dirección a Ribadeo, llegando al pueblo de Rapalcuarto nos encontramos el desvío hacia el pueblo de Casariego a mano izquierda. En cuanto nos desviamos a 100 metros encontramos el área.

Ofrece también servicio de parrillas.

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise