Noticias
13/05/2026I ENCUENTRO: COMPARTIENDO BIENESTAR

El Ayuntamiento de Tapia de Casariego te invita a la clausura del programa “I Encuentro: Compartiendo Bienestar”. Ha sido un curso intenso lleno de actividades enfocadas a mantener una vida y mente activas, en compañía. ¡Queremos celebrar este camino recorrido con todos vosotros!
¿Cuándo? 22 de mayo.
¿Hora? 12:00 h.
¿Dónde? Auditorio Municipal.
Disfrutaremos de una entrega de diplomas, un pequeño detalle para los participantes y una comida de convivencia para cerrar con broche de oro. ![]()
¡Gracias por formar parte de esta gran familia!
Últimas Noticias
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
- » CONCIERTO DE FIN DE CURSO
- » DIÁLOGOS SOBRE EL MAR EN ASTURIAS
- » ESCAPADA - AQUAXANA Y PROAZA
















