Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Miércoles, 24 de Abril del 2019

Noticias

18/06/2013

PLAN DE EMPLEO JOVENES MENORES DE 26 AÑOS

Con el fin de poner en contacto a las empresas y jovenes desempleados, posibles beneficiarios de la linea de subvenciones abierta por el Principado de Asturias, para la realización de practicas no laborales con compromiso de contratación , la Agencia de Desarrollo Local de Tapia de Casariego recogerá los curriculum vitae e informara a los jovenes que lo deseen.

Los requisitos son: tener una edad entre 18 y 25 años, ostentar una cualificación profesional (certificado de profesionalidad, F.P. reglada  media o superior ó titulación universitaria).No debe tenerse un recorrido laboral vinculado a la profesion superior a tres meses (no computan las practicas necesarias para la obtención de la titulación o certificación correspondiente). El haber trabajado un periodo superior no relacionado con la formación no excluye la contratación en este programa.


Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise